Aunque podemos conseguir resultados buenos puliendo a mano, la perfección y los acabados 100% libres de arañazos sólo se alcanzan puliendo a máquina.
Lana de acero grado 00000, textura extrafina, es especialmente útil para eliminar las manchas difíciles de cal de los cristales y eliminar óxido de metales y cromados de tu coche.
El pulimento Meguiar's Ultra Cut Compound 105 está a la cabeza de los polish de corte.
Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo.
Mothers Plastic Polish es perfecto para limpiar y pulir todas las superficies de plástico como faros, ventanas de descapotables, cuadros de relojes, paneles, visores, navegadores, etc. Limpia, da brillo y además crea una capa protectora que bloquea la suciedad y el envejecimiento. Es un polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto...
Mothers California Gold Sealer & Glaze Recupera el color y proporciona un brillo excepcional.
Mothers® Pure Brazilian Carnauba Wax es el toque final de nuestro Ultimate Wax System®, brindando un brillo profundo y una protección duradera para todas las pinturas .
Elimina marcas de agua y mosquitos que no se eliminan con el lavado. El producto no marca los plásticos.
Elimina marcas de agua y mosquitos que no se eliminan con el lavado. El producto no marca los plásticos.
Pulimento a máquina innovador, pulimento de corte (sin siliconas) para trabajar rápidamente carrocerias muy dañadas, elimina rayas profundas y trazas de lijado de hasta 1500 granos.
Micro pulido, pulimento de acabado (sin silicona) para la eliminación permanente de hologramas, rayones finos y marcas de lijado hasta un tamaño de grano de 3000 con un acabado de alto brillo simultáneo.
Nextzett Nº1 Clean & Polish es un pulimento intensivo para abrillantar pinturas desgastadas, sin brillo u opacas de tu coche. Pule, limpia y abrillanta.
Nextzett Nº2 One Step Polish es un pulimento medio de un sólo paso adecuado para pinturas ligeramente desgastadas y con ligera pérdida de brillo.