Aplicadores y pads

Aplicadores y pads 

Los aplicadores son tan o más importantes que los propios productos! Sólo gracias a ellos podremos conseguir el 100% de sus capacidades. ¿De qué sirve utilizar un producto eliminador de arañazos que ha requerido cientos de horas de desarrollo si lo aplicamos con una esponja abrasiva que no deja de rayar nuestra carrocería? Los profesionales sabe...

Los aplicadores son tan o más importantes que los propios productos! Sólo gracias a ellos podremos conseguir el 100% de sus capacidades. ¿De qué sirve utilizar un producto eliminador de arañazos que ha requerido cientos de horas de desarrollo si lo aplicamos con una esponja abrasiva que no deja de rayar nuestra carrocería? Los profesionales saben que sólo se pueden conseguir buenos resultados con una correcta combinación producto-aplicador, y por ello les ofrecemos un amplio surtido en el que podrán elegir el que se adapte mejor a cada una de sus necesidades.

Más
Hay 71 productos.
por página
Descontaminación
LANA DE ACERO 00000

Lana de acero grado 00000, textura extrafina,  es especialmente útil para eliminar las manchas difíciles de cal de los cristales y eliminar óxido de metales y cromados de tu coche.

9,95 €
En stock