El Guante de Lavado Koala Car Care 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.
La Pulidora orbital Koala Polisher de Koala Car Care es una pulidora orbital de doble acción ideal para pulir y encerar su coche. Esta nueva versión mejorada tiene 880W en lugar de los 500W de su predecesora.
Koala Foam Lance es un accesorio que se conecta una pistola de agua a presión Kärcher con el que podremos cubrir de espuma un coche en apenas unos segundos. Ideal para el lavado y pre-lavado. Este accesorio permite obtener un resultado fantástico en los prelavados. Se pulveriza sobre el vehículo de forma que se cubra totalmente creando sobre el coche...
Koala Basic Foam Gun lanza de espuma que utiliza la presión propia del agua del grifo para crear la espuma. No se necesita una hidrolimpiadora para el pre-lavado del coche. Envase de 1 litro.
Pulidora Koala Polisher K15 Long-Throw con movimiento de doble acción orbital para un acabado profesional, con una órbita de 15mm. Elimina arañazos y swirls. Pule, abrillanta y encera en la mitad del tiempo.
Koala Melbourne - Toalla de secado 50x70cm (1200 gsm). Al tener un gramaje muy alto, esta toalla es mucho más mullida, tiene más microfibra, pelo más largo y mayor capacidad de absorción de agua. Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves y satinados para los detalles más exigentes.
Koala Water Clay - Medium Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado medio, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura.
Koala Water Clay - Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado fino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura.
Koala Water Clay - Extra Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado extrafino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura.