Productos más vistos
El Guante de Lavado Koala Car Care...
El Guante de Lavado Koala Car Care 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.
KOA-001
Nuevo
El Guante de Lavado Koala Car Care es 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.
El guante de cordero es lo más suave que existe para lavar el coche y lo que más agua jabonbosa absorbe, por lo tanto lo más indicado para lavar la pintura con suavidad. Este guante es mullido y de lana densa. Está fabricado a base de pura lana de oveja merino australiana, mediante un proceso estrictamente artesanal.
Para aumentar la durabilidad de estos delicados guantes se han fabricado de una sóla pieza, y no con la unión de varias como suele ser lo habitual. Por este motivo, este guante es un paso adelante en la calidad de los guantes de cordero existentes en el mercado, superando lo existente hasta la fecha. Este guante se caracteriza por:
El tacto es extremadamente suave y desde luego muy mullido. Presenta un ligero olor a oveja en el interior por ser 100% auténtico.
Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar simplemente aclarar con agua corriente, escurrir con la mano y dejar secar al aire.
Al ser 100% natural y fabricación totalmente artesanal este artículo no tiene garantía.
Instrucciones de uso:
- Aclarar el coche primero para quitar cualquier resto suelto de suciedad
- Utilizar el guante con un champú de lavado de coches de calidad, que aporte lubricación y limpieza.
- Utilizar el método de lavado de los 2 cubos. Uno con agua con champú y otro con agua limpia para aclarar el guante y soltar la suciedad.
- Después de cada uso aclarar bien y secar al aire, fuera de la luz directa del sol. Lavar a mano con jabón suave según sea necesario.
No hay comentarios de clientes por el momento.