Productos más vistos
Nextzett Perfect Shine es un Quick...
Nextzett Perfect Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de tu coche sin arañar o quitar ceras y selladores, sin agua. El nextzett Perfect Shine es la mezcla perfecta de limpieza, lubricación y protección. Es un 3 en 1. El Perfect Shine, gracias a sus polímeros, se une a la cera o sellador para añadir brillo y protección.
98150515
Nuevo
Nextzett Perfect Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de tu coche sin arañar o quitar ceras y selladores, sin agua. Limpia, aportando gran lubricación para evitar arañar la pintura. El Perfect Shine, gracias a sus polímeros, se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el nextzett Perfect Shine. Puede usarse entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado. Ideal para un lavado ecológico sin agua. Puede usarse en plásticos, cromados, llantas, cristales, gomas, etc... Producto imprescindible para llevar en el coche, y limpiar los restos de mosquitos por ejemplo, después de un viaje, o eliminar excrementos de pájaros antes de que dañen la pintura. Su poder de limpieza y su lubricación hace seguro su uso en cualquier situación. Es muy fácil de usar.
El nextzett Perfect Shine es la mezcla perfecta de limpieza, lubricación y protección. Es un 3 en 1. Limpia, lubrica y protege la pintura de una vez. Es ideal para descontaminar con una clay bar. Es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos.
Instrucciones de uso:
Rocíar Nextzett Perfect Shine sobre la superficie. Después de una breve exposición, límpiar y retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra limpia y seca.
Envase de 500 ml
No hay comentarios de clientes por el momento.